Un estilo que se adapta a todo el mundo

Los días de los audífonos feos han pasado. Hubo un tiempo en que los audífonos no eran nada discretos, pero hoy en día un diseño sutil es fundamental en el desarrollo de cualquier audífono. Los audífonos actuales son pequeños, discretos y con un diseño atractivo, y se presentan en una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier personalidad.

La innovación tecnológica ha logrado que los audífonos actuales sean más pequeños que nunca. De hecho, con mucha frecuencia se notan menos que llevar unas gafas.

La elección es suya

¿Tiene curiosidad sobre los modelos disponibles? Eche un vistazo

 

 

Modelos y colores

Existen audífonos disponibles para todos los gustos y bolsillos. Los audioprotesistas le recomendarán con frecuencia un sistema que se adapte a sus necesidades individuales pero siempre tendrá la oportunidad de elegir

Entre los modelos más populares actualmente se encuentran:

 

Auricular en el oído (RITE)

Es ligeramente más grande que el modelo miniRITE pero aún así muy discreto, el auricular va también insertado dentro del canal auditivo.

 

Retroauricular (BTE)

El auricular va colocado dentro del propio audífono, es un modelo un poco más grande que el miniRITE y el RITE.  Su reducido tamaño permite colocarlo cómodamente detrás de la oreja y cuenta con una amplia gama de elegantes colores, para lucirlo o para ocultarlo, según el gusto del usuario.

 

Intrauricular (ITC+)

Resulta fácil de manejar y adecuado para un amplio abanico de pérdidas auditivas.

 

Completamente en el canal (CIC)

Estos son tan pequeños que son prácticamente invisibles y son la elección preferida por aquellas personas con conductos auditivos anchos (no son adecuados para pérdidas auditivas graves).